sábado, 30 de marzo de 2013

Sorteo Marzo


Una cadena de chupete personalizada con el nombre del bebé y con los colores que más te guste! Si no tienes bebé o ya no usan chupete, puede ser un colgador para el coche o para la mochila del cole de los niños. Tú decides.


                    

Y aquí os pongo el ganador de este mes:


  • DIANA FERNANDEZ


Muchas felicidades a todos por participar y os espero en el sorteo de abril!

miércoles, 27 de marzo de 2013

La trona del bebé

Consigue comodidad y seguridad. Ha llegado el momento de pasar de los brazos de mamá y papá a la trona, donde el niño puede comer solito y conquistar su autonomía.

Los criterios debemos tener en cuenta a la hora de elegir la trona para el bebé. Lo mejor sería tener dos: una en casa y otra, más ligera y manejable, para llevar en el coche, cuando se va a un restaurante, a casa de los abuelos... La trona puede comenzar a utilizarse a partir del momento en el que el niño cumple seis meses, es decir, cuando ya es capaz de mantenerse sentado por sí solo. De esta manera, se le ofrece una posición cómoda para tomar la papilla, jugar o disfrutar de unos momentos de descanso.


                     

En el momento de comprar una trona, además de comprobar que sea práctica y funcional, también deben tomarse en consideración otros factores.

Según el material en el que han sido fabricadas, la elección puede recaer en tres tipos de trona distintos:

Tronas mixtas: Tronas cuya estructura es de plástico (se suele emplear el polipropileno) y el nailon se utiliza para las junturas que están sometidas a determinados esfuerzos.


Tronas cuya estructura es de metal (tubos de acero), que ofrecen óptimas garantías en lo relativo a la solidez y la higiene, y cuyas junturas están cubiertas por materiales de plástico. 



Tronas de plástico: Son muy sólidas, higiénicas y bastante ligeras. 

Tronas de madera: Son muy resistentes; las partes acolchadas suelen estar forradas de PVC que es un material lavable y atóxico, o con algodón, tejido natural que favorece la transpiración.

Y ahora en Los Mundos de Sara liquidando las tronas a 20€!!!

martes, 5 de marzo de 2013

viernes, 1 de marzo de 2013

La foto de tu bebé: Paula

 Nuestro bebé del mes de marzo es: Paula



Paula tiene 5 meses, es un bebe de ojos muy lindos y le encanta que le hagan fotos!

Cada mes publicaremos la foto de un precioso bebé, si queréis que publiquemos una foto de vuestro bebé tenéis que enviarla a losmundosdesara@gmail.com con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.